martes, 21 de abril de 2015

TERCERA CARTA SANTA MUERTE
PACTO SANTA MUERTE
Saludos hermanos y devotos de la Santa muerte.
Ha sido casi en vano hacer la publicación del primer material de la Magna a la Santísima Muerte.
No prometí nada ante la Santa; ni nada me compromete abandonar dicho proyecto; sin embargo es de vital importancia lo que Ella dicto y dice en el escrito que explico en la carta anterior.
Compartiré  lo que considero esencial que dice con relación  al PACTO SANTA MUERTE. 
Una vez que este publicado parte del pacto;  parte de su pacto que son prácticamente tres tomos de los que limito hablar  sólo del primero.
Una vez llevado el pacto; la congregación harán una cita espiritual para ella. Habrá una hora exacta para que estemos en conexión perpetua con Ella y para Ella.
Hermano es incomodo emitir ayudas para la publicación; y no tener ninguna respuesta mínima.
No estoy persiguiendo una gloria; sólo me limito a lo esencial que la niña;  la cual ahora soy devoto.
Es de basta importancia su discurso que considero Sacro y lleno de importancia,sobre todo en su mensaje de paz y prosperidad. Ya un par de veces he dicho y declarado a Ella.  ¡¡¡ Adiós ya cumplí !!! y escribí lo que has dictado de lo demás toma el escrito a mi no me toca; ni me compete lo demás.
No quiero decir que insiste o me molesta en acosarme que prosiga; pero el escrito dictado a veces lo repaso, y detecto lo sobre natural de sus palabras; teniendo en cuenta que soy siempre he sido una persona agnóstica y que huyo de todo fenómeno. 
Hay cosas que callo; y me pidió no describir; algunas son sólo para mi; otras para algunos seguidores específicos; la mayor parte para todos sus seguidores y devotos pero veo tan importante el poder grandioso que tiene LA NIÑA BLANCA.
Pronto diré la hora en que estaremos en conexión; y dichas horas y horarios variarán; de acuerdo a sus propósitos. Quiero decirles que en esa hora citada hará las peticiones de devotos y seguidores, que poco apoco serán parte del  PACTO AMOROSO  lleno de una esencia milenario y autónoma  de cualquier secta y credo. Esto es más importante, porque es muerte de TODO Y DE TODOS, pero su esencia se engrandece cuando elimina lo malo.
La esencia falsa de la muerte morirá. Su imagen es un proyecto de vida.
Unirse hermanos devotos de la Santa Muerte que este pacto es celestial.
Las carta procuro que no sean tan largas para que las puedan leer y así escribo.  
Sin olvidar la verdadera esencia de su SANTO MANDATO Y PACTO PARA CON TODOS SUS DEVOTOS.

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS
Y SOÑAR CON SATANÁS    " Grandioso Ángel Negro "
Queridos hermanos preguntan constantemente sobre el significado de los sueños, y lo hacen, y lo resuelven haciendo la formula engañosa  "x" igual a "y"   Eso ya no es posible; debe saberse que ha iniciado una nueva dimensión y la del sueño es la primera que ha sido afectada y modificada, por eso deberán saber que lo que era ahora ya no es. Y lo que ahora es y esta esfumándose, ya no será.
Lo que generalmente preguntan es que significa soñar x, y o z.   Por ejemplo algunos que se asustan e inquietan para saber q significa soñar con Satanás o cualquier otra cosa.
Hermanito se necesita saber la narratoria de cada sueño, el tiempo que lo sueñas, la historia; desenlace, y detalles del sueño, Jamás se puede decir un significado de cualquier sueño amanera de diccionario, ya que el aspecto onírico es un reino vivo que se mueve. Y altamente delicado que se mueve en una dimensión superior a la que se acostumbra. Dar significados de sueños amanera como lo promueven los medios y librillos del tema...Es una irresponsabilidad descifrar así cualquier cosa.... Además para poder interpretar los sueños debe ser el interprete un lector dimensional y puede ayudarte no sólo a descifrarlos; sino a utilizarlo.... Soñar a Sanatas, primero hay que saber el sueño ya que muchos creen soñarlo; al igual que pasa mucho que creen que sueñan a Dios así igual de engañoso es. *********Que quede claro que al VERDADERO Gran Ángel oscuro llamado satanás o luzbel ha sido altamente calumniado.

Consultas y asesorías.
Hermano Emisario
Mayor Arcano.
INF. 722 4502611
Y 722  5792423
México, Edo Mëx.
de cualquier parte del mundo.

GRUPO PACTO SANTA MUERTE 
https://www.facebook.com/groups/311248759027330/?fref=ts



No hay comentarios.:

Publicar un comentario