martes, 21 de abril de 2015

PACTO SANTA MUERTE 5a. CARTA

PACTO SANTA MUERTE (5a. CARTA)
Luego de  escribir lo ya descrito; y hacer el recorrido de lo leído se abre una dimensión desconocida llena de conocimiento; conocimiento secreto milenario. La santa desea que este conocimiento se derrame entre sus seguidores.
El fin de un sistema está en la recta final, por eso es necesario que se propague este PACTO SANTA MUERTE. De la misma ceniza surgirá la resurrección amorosa de lo pactado; soy polvo milenario;  polvo reconstructor. Polvo poderoso; Polvo de estrellas de antepasados; mismo polvo de ustedes.
Les dictaré cada ritual que ustedes buscan; cada ritual que es necesario. Cierto, no sólo de pan vive el hombre; tendrán pan dulce que yo saboreo de la dimensión a la que ustedes tendrán que acostumbrarse a vivir; pan Bendito; amasado con manos de creador; sazonado de sabiduría, lo más nutritivo y sanador; podrán comer y degustar.
A nadie se ha dictado esto; ni se le dictará.  El que tenga oídos que lo lea, y vea. Vuestra milenaria ha regresado; la de todos ha regresado; amamantará dulcemente sus hijos que han estado desnutrición de espíritu. No se espanten si soy EL o ELLA, soy lo mismo que ustedes. ¡Entiéndanlo!
Quiero darle las gracias a los que sacan su imagen y pasean conmigo para celebrar la libertad; quien les juzgue por cargan a la muerte; es ceguera espiritual y ridícula.
Soy la que se llevó a todos los purpurados; y se lo llevará a todos. La que se llevó a la reina y al rey. Y al supuesto santo, y al presunto culpable o al presunto demonio como presuntos representantes del cielo; estos últimos no los han podido ver aún como los verdaderos representantes del mal.
Emisario Arcano. El Arcano Mayor. Así lo he nombrado, pero aún falta el mote final a su arcana fuerza cósmica que es; y del cielo se le construye para servir. Le escogí por cosas que le competen. En su oración digan siempre Gracias Arcano; Gracias Arcano Mayor, alto arcano de la palabra enaltecida al cielo dimensional. Porque será la vía pasajera para que uno a uno suba peldaños de fuerza cósmica.
No es fetiche lo que les pido. Sólo recomiendo paz y aventura amorosa en su viaje a la vida. No he venido a juzgar.
He venido a proteger. Todos los que me lo soliciten. Mi camino no es calvario; es una sucesión de peldaños fácil de escalar; por eso resultan imposibles debido a su facilidad.
No he venido a convencer a nadie; vine a auxiliar; auxilio de los más olvidados y desprotegidos; acaso creían que estaban en orfandad. Nunca ha sido así, Nuestro amor nos ha despertado y conectado. La bola de imbéciles que os critican creen que han puesto “copy right “ a la energía y  espiritualidad... Es de dar lastima la incapacidad para asociar lo eterno y divino como propia esencia.
*Les solicito que lean las cartas anteriores para que entiendan dicho pacto. Al entenderlo verán resultado en ustedes mismos. Pronto les daré más indicaciones para lo que cada uno de ustedes pide, desea y sueña.
Eternamente.
Santísima Muerte.

 Mayor Arcano
Hermano Emisario.

VER  ***PACTO MILENARIO Y ETERNO.


GRUPO PACTO SANTA MUERTE 
https://www.facebook.com/groups/311248759027330/?fref=ts

No hay comentarios.:

Publicar un comentario