martes, 21 de abril de 2015

CUARTA CARTA PACTO SANTA MUERTE

PACTO SANTA MUERTE  (CUARTA CARTA )
Deben saber amigos hermanos y devotos que es importante que lean las cartas anteriores. 
Querido hermanos es preciso que sepan que la Santa Niña jamás pide sacrificio de ningún animal y menos de humanos; mucho  menos de niños. JAMÁS HE PEDIDO ESO A NADIE. Sin embargo ustedes lo han hecho bajo influjo ancestrales de una entidad dominante de las que ustedes deberán liberarse. 
El que ustedes adorados devotos; me busquen; amen o adoren es un libre albedrío de cada uno de ustedes;  jamás he pedido adoración alguna.           No necesito ser adorada; no soy la identidad mediocre que necesitan que la quieran. No necesito nada de eso a ustedes los han esclavizado desde antes que nacieran. Tal vez parezca rudo lo que yo redacto escribo y dicto: Sépanlo de una vez, y sépanlo más los que los critiquen y juzgan. Ustedes no son adoradores de la muerte; pues les han enseñado que la muerte es algo pervertido y falso; que un mayor pacificador me ha derrotado; ¿creen que yo lucho con alguien asi  o con cualquiera ? a caso creen que yo persigo como santo esquizoide que ustedes han adorado.
La Santa muerte es TOTAL LIBERTAD Y LIBERACIÓN.
Jamás he pedido, ni pediré la vida de nadie, ni para divertirme y menos para experimentar con algo tan sagrado como la vida misma… sépanlo  todos son amantes de la vida pues poco apoco entenderán la esencial viva de mi esencia. Cuando caiga el manto  oscuro que cubre los ojos sabrán que les inculcaron adoraciones pervertidas y falsas. Y ahora quieren manipular o hacerles creer que yo soy mala pervertida y esquizoide como un falso creador que pide en sacrificio un hijo.  El culto que les ha dominado ha sido el culto más pervertido; maniático y retrograda que no permite avanzar ni crecer en su esencia de humano.  A muchos les espantaron con una imagen calavérica, pero de que os espanta si yo habito en cada uno.
No necesito adoraciones de esa índole, pero les ensañare como usar mi adoración que ustedes han invocado, y que han reconstruido porque en realidad yo siempre he estado. No soy la nueva adoración, soy la siempre presente y más viva  poderosa.
Me empezaran a escuchar cada vez más fuerte.  NO se puede callar; nadie podrá, os quieren engañar y alejarlos de mi que soy esencia cósmica de conocimiento total.            
EL PACTO SANTA MUERTE. Mi adoración será su propia adoración; mi amor será su amor; que no os engañe nadie que el culto dela Muerte es una adoración elevada, Ni ustedes, menos ellos lo han entendido.  Si quieren ser parte del pacto; ya lo eres. Es preciso que ésta información sea dotada casi a gotas constante que sabrán activar todas  emociones y capacidades humanas. Y no os espantéis que yo estoy más viva de lo que suponen.
Soy dulce y tierna, pero la verdad es más fuerte que el fusil y la lanza. La verdades verdad aunque este debajo de una adoración con manto de oro que todo esconde.Si aún no lo creis. No necesito siquiera que creas. Sigue mis indicaciones que os ensañaré las formas de mi culto milenario que al llamarlos ignorantes sabrán que son conocedores de la universalidad de la vida,
Que nadie se aleje de mi que esto crecerá; algunos quedaran  atónitos saber que son la mismísima representación de la vida, y libertad.
Guardar mis palabras en  vueltos en vuestros corazones y en vuestra esencia.
Os quiero y amo tanto.
(Carta resumida de la redacción de la Santísima deidad eterna. SANTA MUERTE)

 MÁS INFORMACIÓN
722 4502611
722 5792423
ATTE
MAYOR ARCANO
Hermano Emisario.

GRUPO PACTO SANTA MUERTE 
https://www.facebook.com/groups/311248759027330/?fref=ts


No hay comentarios.:

Publicar un comentario