martes, 21 de abril de 2015

SEGUNDA CARTA
Bienvenido A PACTO SANTAMUERTE.

Las cartas que te dicto así diles; que no es tu forma de querer decirles lo que quiero para ellos y mi fe.
Mi fe es la de ustedes.  Mayor Arcano yo te uso, y en ti confió; en tu talento; y retórica poética por la que me vi seducida siempre, Busque quien en oración,y letanía me obedeciera. Ahora bien decirles a tu forma a la que yo a ti me dirijo; hijo emisario mayor y vidente de mi santa imagen, y energía suculenta que ellos evocan, e invocan.

Queridos hermano devotos y fieles de nuestra Santísima Muerte, lo que la santa ha dictado y descrito superan las más de 600 cuartillas; todo ello dictado en orden, y en secuencia porElla.
Ese día, ese momento en que fue dictada, fue una experiencia que en principio sentí miedo.
Llegará la hora, y momento preciso para describirlo.Varios sueños "a priori " fueron  recibidos.
No hubo petición de mí hacia Ella; pero si existió la disponibilidad y necesitada amorosa de escucharla, y hacer su santa bondad; ya que en conversación y carta redactada; ella apostaba a promesa por ella efectuada.
Luego de terminar su carta a la que Ella proclama en primera instancia la Oración Magna, que no es otra cosa también que LA SANTA MISA SANTA MUERTE y otras redacciones que ahora limito a describir.
Luego de escribir quede exhausto; cansado, extrañado; y con ganas de bailar y reír;pero también llorar sobre todo al leer lo que Ella decía en carta y al final firmaba. Solamente me quede extasiado de amor y protección; en la que ella decía; gracias; mil gracias, y siempre gracias; diciendo mi nombre completo y apelativo que ella me puso.
Oh Santa Niña Blanca te has encomendado a quien no sabrá que hacer con tu escrito. - Jamás dirás que es tu escrito, porque en realidad eres escriba y redactor mío; quien yo elijo por tu belleza y alteza de palabra para hablar con las deidades, y para invocarme a mí; porque yo estoy en todas las deidades, y bellezas porque todas tienen  mi cuerpo y esencia.
La santa me dicto casi durante cuatro horas ininterrumpidas a una velocidad mágica,
Las indicaciones que Ella; Santa; Santa; lamás Santa y Eterna Santa me dicto.
Poco apoco escribiré lo esencial de dichosa experiencia que comparto y que Ella dirige.
En la que Ella describe la forma en que desea ser adorada, y atendida, ya que hay varias cosas que no le gustan. 
Sobretodo de la imagen maligna y pervertida, y falsa que le han puesto un mote que se aleja de una realidad y dimensión verdadera.

A cada uno de ustedes les doy la bienvenida y las gracias por pertenecer a este grupoPACTO SANTA MUERTE al mismo tiempo que puedan añadir a sus amigos; familiares; y conocidos. 
Única y exclusivamente para devotos o quieran ingresar al SANTOCULTO Y PACTO MILENARIO. 

ATTE.
Hermano Emisario
MAYOR ARCANO

CONSULTAS Y ASESORIAS.
INF. 722 4502611
y      722 5792423

GRUPO PACTO SANTA MUERTE 
https://www.facebook.com/groups/311248759027330/?fref=ts


No hay comentarios.:

Publicar un comentario