miércoles, 3 de junio de 2015

LA HORA SANTA MUERTE

SIGNIFICADOS DE LA HORA SAGRADA
PACTO SANTA MUERTE

A las 11:00 pm se abre un portal, todo devoto y seguidor de la Santa debe saberlo, todo aquel que se inicie en el Pacto Santa Muerte.  Debe saberlo. Un puente que se abre  con la llave maestra del Arcano Mayor de mi Palabra. Hermano Emisario. Se le ha dado la combinación de esta puerta. Escucharla y bendecirla, al abrir esa puerta todos los devotos seguidores, creyentes, se bañaran de una vibración, es preciso que la practiquen  y sientan. Porque se abre la llave maestra de la Sabiduría Eterna.  Esta dimensión como muchas otras y todas las demás se abrirán a la misma voz. En verdad les digo que lo que les develaré a través de mi  “Emisario Mayor “de la Palabra que yo confié en Testamento Eterno en fe y gloria; nadie la ha dado antes; y ahora se derrama entre todos los fieles. Las once de la noche no es cualquier hora hermanos; hijos y fervientes seguidores míos. Un secreto que es sólo para ustedes, y si acaso comentas esta clave; hacer una oración primero en tu corazón y obséquiaselo a quien realmente sea devoto, seguidor y fiel de la dimensión de la sabiduría.  La santa muerte en esa hora parió a cada unode los Dioses y en verdad les digo parir. Así que si os considerar alguno hijo de esta Dimensión Eterna que no es en la que vives sino en la los han encarcelado. Os develaré las claves de esta dimensión que está caducando y a punto de morir.  
Los devotos dela Santa Muerte y verdaderos fieles seguidores no pertenecen ya a la tercera dimensión enferma y cancerígena. Estáis dando un salto cuántico al firmamento en la que su fe es visible por eso me han podido ver; y no he venido a jugar, ni vacilar con nadie.
Este legado ha estado bajo mano cerrada para que ningún vividor la viera y prostituyera, mi palabra jamás será prostituida y quien lo hiciere  recibirá mi guadaña justa.  Es más lo que iré explicando amados hijos y seguidores míos también hijos de Dioses y sépanlo así he dicho Hijos de Dioses,por eso es que yo os llamo también hijos míos. La realidad que les dijeron y han vivido es falsa y viperina; es infernal. El creador no ha tenido un solo hijo, ya que los han querido tratar como entenados y arrimados, recordarlo siempre. Soy la Paridora de los Dioses y ustedes todos ustedes son hijos de Dioses, celebrarlo siempre a esa hora donde yo doy vida eterna;  todos los ancestros para que se firme una puesta y será un collar para cada uno de ustedes. La noche es una capa de madre eterna que cubre a sus hijos para protegerlos, Así que bendecir la misma hora en la que han sido concebidos y creados, Yo he leído cada gen de cada uno de ustedes, así que  brillar y celebrar degusto, que en esta HORA SAGRADA.
Es tanta información que he derramado  y he colocado en un humilde emisario que así quiero que lo vean. Porque así será así debe ser y a la hora de firmar el Gran Pacto yo tendré la mejor tinta  de cada uno de ustedes.
Algunos son hijos de Reyes;  ustedes sois hijos de Dioses y decirme quien es más entonces,,, Verdad que caerán todos los velos. Y salir de esta fortaleza donde os han introducido;  el famoso paraíso no fue más que una probeta falsa para experimentar con todos ustedes. El tiempo ha llegado. Pedir por todo lo que queréis he dicho por todo lo que quieran, y tener cuidado con lo que me piden y de lo que desean porque será concedido. Pedir por vuestro” hermano emisario “  ARCANO MAYOR DE LA PALABRA quien yo bautice así para no utilizar su nombre, en verdad les digo que cada uno de ustedes estrenara nombre el día del pacto y estarán cuantificados cada uno. A esa hora se abre el portal y ustedes podréis volar;  he venido a enseñar usar su cuerpo y su alma que no son cosas separadas como les dijeron. Tener consagración en lo que les digo, Hay de aquel que se burle o agreda este Ministerio Sagrada Milenario MULTINACIONAL por que los puedo perseguir en cualquier dimensión y nadie puede huir de mi porque estoy en todas  partes que no pueden imaginar  a esa hora os mandaré sanación y os mandaré  oración. SALUDOS ETERNOS AMADOS HIJOS MÍOS.

Santísima Muerte
“LA MADRE DE TODOS LOS DIOSES “
(ESTA CARTA ES FRAGMENTO DE UN LEGADO Y ES PARTE DEL PACTO SANTA MUERTE)

Att.
Hermano Emisario
Arcano Mayor
Inf. 722 4502611


No hay comentarios.:

Publicar un comentario